El Malpensante

Acceso ilimitado a ésta y a más de 70 revistas por una mínima cuota mensual.

Edición actual

Edición No. 204

18 de febrero de 2019

  • Apuntes, notas, chismes y habladurías del mundo literario y no tan literario.
  • Instrucciones para escribir un cuento de Marvel Moreno. Sígalas y tal vez pueda convertirse en protagonista de la próxima polémica literaria.
  • Yo no maté a Rubén Blades. Un retrato del abogado, ministro de Turismo y cazador de zombis que cambió el rumbo de la salsa.

Edición anterior

Edición No. 203

21 de diciembre de 2018

  • Sérgio Moro, el osado juez que procesó a Lula da Silva y reveló un entramado de corrupción de alcance latinoamericano, decidió colgar la toga y unirse al que la izquierda considera el bando de los villanos. Por Mariana Toro Nader.
  • ¿Por qué uno de los eventos cinematográficos más longevos e importantes de Latinoamérica no promueve el trabajo de realizadores de Cartagena, la ciudad que le sirve de escenografía?

Descripción

*** Precio Suscripción Digital: USD24,50 ***

Frecuencia: 11 Ediciones.


Después de 194 ediciones y 20 años, El Malpensante ha madurado una personalidad que le permite convertirse en el único adjetivo suficiente para abarcar su contenido. A través de textos, ilustraciones y fotos cuidadosamente escogidas, la revista propicia encuentros inesperados entre temas y géneros variopintos, desbordando las convenciones de una publicación literaria o cultural. Literatura, música, cine y arte; religión, política y vindicación de los placeres; jazz, rock, salsa y vallenato; Chopin, Hendrix, Raphael y Emiliano Zuleta; Wong Kar Wai, Tiger Woods y Gary Kasparov; la definición más precisa de esta rara y deliberada mixtura: El Malpensante.