PasaLaPágina - El Malpensante
    
    
    
    
    

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    

    
    
    
    
    
    

    
    

    
    
    
    
    
    
            
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
            
        
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
        
    
    
    
    
    



    





    

El Malpensante

Descripción

Frecuencia: 11 Ediciones al año.

Después de 194 ediciones y 20 años, El Malpensante ha madurado una personalidad que le permite convertirse en el único adjetivo suficiente para abarcar su contenido. A través de textos, ilustraciones y fotos cuidadosamente escogidas, la revista propicia encuentros inesperados entre temas y géneros variopintos, desbordando las convenciones de una publicación literaria o cultural. Literatura, música, cine y arte; religión, política y vindicación de los placeres; jazz, rock, salsa y vallenato; Chopin, Hendrix, Raphael y Emiliano Zuleta; Wong Kar Wai, Tiger Woods y Gary Kasparov; la definición más precisa de esta rara y deliberada mixtura: El Malpensante.

Acceso ilimitado a esta y a más de 314 publicaciones por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 210

20 de agosto de 2019

  • Iceberg. Apuntes, notas, chismes y habladurías del mundo literario y no tan literario.
  • Crítica. Catalina, por Dios. Un hombre cisgénero y heteronormativo es invitado a presentar el libro sobre feminismo de una popular autora colombiana.
  • Domingos en Lowa. Un padre y su hijo de dos años van a conciertos de música clásica para conocerse en silencio. Por Eduardo Halfon.

Edición anterior

Edición No. 209

17 de julio de 2019

  • Chamánicos: la búsqueda metafísica de los Aterciopelados. Entre 1998 y 2000, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago lanzaron dos de sus discos más importantes y participaron en más de treinta ceremonias de toma de yagé, la planta sagrada de la selva.
  • El amor es bailar. ¿Quién dijo que el flow solo afecta a la carne y no al espíritu? Algunos pasos nos conectan con nuestro yo. Un yo cuya torpeza para este baile puede significar destreza para aquel.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones