El Malpensante

Descripción

Frecuencia: 11 Ediciones al año.

Después de 194 ediciones y 20 años, El Malpensante ha madurado una personalidad que le permite convertirse en el único adjetivo suficiente para abarcar su contenido. A través de textos, ilustraciones y fotos cuidadosamente escogidas, la revista propicia encuentros inesperados entre temas y géneros variopintos, desbordando las convenciones de una publicación literaria o cultural. Literatura, música, cine y arte; religión, política y vindicación de los placeres; jazz, rock, salsa y vallenato; Chopin, Hendrix, Raphael y Emiliano Zuleta; Wong Kar Wai, Tiger Woods y Gary Kasparov; la definición más precisa de esta rara y deliberada mixtura: El Malpensante.

Acceso ilimitado a ésta y a más de 100 revistas por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 181

19 de diciembre de 2016

  • Muchos autores han escrito sobre lo que significa para ellos caminar o correr. Pasear ofrece una particularidad distinta: la placentera posibilidad de disfrutar del camino sin tener que llegar a ningún lado. Algo similar ocurre con el género del ensayo.
  • Montar en columpio me hermana con el vuelo Sueltos datos de la vida, Evangélica y Uñas.
  • Rodilla cyborg. Un pequeño tropiezo, un insignficante raspón y un mínimo descuido terminaron cambiando la vida de esta autora y editora ecuatoriana.

Edición anterior

Edición No. 180

16 de noviembre de 2016

  • Ideas, apuntes, tendencias, chismes y habladurías para celebrar con música nuestros 20 años.
  • Cuento de Leo Maslíah.
  • El coleccionista de vientos. Originalmente un juguete infantil, desdeñado en Europa por su vulgaridad, el acordeón encontró en el Caribe colombiano una grandeza sin precedentes.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones