Semana

Acceso ilimitado a ésta y a más de 70 revistas por una mínima cuota mensual.

Edición actual

Edición No. 1921

23 de febrero de 2019

  • Habla María Eugenia. Por primera vez la madre de Samuel e Iván Moreno rompe su silencio sobre la situación judicial de sus hijos. Entrevista con SEMANA.
  • Álvaro Gómez: Un magnicidio incompensable.
  • Y la frontera vibró. 32 artistas de distintas nacionalidades congregaron en el puente internacional. Las Tienditas a más de 300.000 venezolanos y colombianos para expresar su solidaridad con el pueblo venezolano que atraviesa la peor crisis de su historia y pidieron que el Gobierno de Maduro no impida la entrada de la ayuda humanitaria.

Edición anterior

Edición No. 1920

16 de febrero de 2019

  • ¿Por qué salvar la JEP? La ley de la cual depende el acuerdo de paz con las Farc está en el escritorio del presidente. ¿Por qué sería tan grave para el país que Duque la objete? Si el Gobierno objeta la ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP), le daría un golpe mortal a la justicia transicional y al proceso de paz. De hacerlo, el Gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la Comunidad Internacional.
  • Encuesta: repunta Duque. 42,8% favorabilidad.

Descripción

Frecuencia: 52 Ediciones.

La revista Semana es la publicación semanal de análisis y opinión más importante de Colombia. Se constituyó en 1982 y actualmente encabeza una de las empresas editoriales más sólidas de América Latina.

Semana se ha destacado en el continente con varios premios internacionales, por su periodismo con carácter, su capacidad investigativa y su independencia. La revista además es un referente obligado para los líderes colombianos en la política, la economía y la cultura.