Semana

Acceso ilimitado a ésta y a más de 80 revistas por una mínima cuota mensual.

Edición actual

Edición No. 1929

20 de abril de 2019

  • Con amigos así... Usted es un buen tipo, pero no ha hecho nada por nosotros. A Colombia nadie tiene que dictarle lo que debe hacer.
  • Notre Dame: la historia en llamas. El fuego que se apoderó de la Catedral de Notre Dame, el monumento histórico, arquitectónico y religioso más visitado de Europa, unió a franceses y extranjeros en torno al significado del lugar . Historia de un evento que mantuvo al mundo en vilo.

Edición anterior

Edición No. 1928

13 de abril de 2019

  • Seguridad. Alerta roja. La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En varias regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos que se consideraban superados como las masacres y el desplazamiento. En muchas ciudades el panorama no es mejor.
  • Mockus y Navarro: Dos grandes en la lona.
  • Solución salomónica. En la víspera del anuncio de un nuevo paro camionero, el Gobierno acaba de presentar cinco medidas para mejorar las condiciones de competitividad del sector transportador. Pero hay peticiones imposibles.

Descripción

Frecuencia: 52 Ediciones al año.

La revista Semana es la publicación semanal de análisis y opinión más importante de Colombia. Se constituyó en 1982 y actualmente encabeza una de las empresas editoriales más sólidas de América Latina.

Semana se ha destacado en el continente con varios premios internacionales, por su periodismo con carácter, su capacidad investigativa y su independencia. La revista además es un referente obligado para los líderes colombianos en la política, la economía y la cultura.