Semana

Descripción

Frecuencia: 52 Ediciones al año.

La revista Semana es la publicación semanal de análisis y opinión más importante de Colombia. Se constituyó en 1982 y actualmente encabeza una de las empresas editoriales más sólidas de América Latina.

Semana se ha destacado en el continente con varios premios internacionales, por su periodismo con carácter, su capacidad investigativa y su independencia. La revista además es un referente obligado para los líderes colombianos en la política, la economía y la cultura.

Acceso ilimitado a ésta y a más de 100 revistas por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 1866

04 de febrero de 2018

  • ¡Miedo! La oleada de inseguridad de los últimos días tiene en pánico a muchos colombianos. Qué tan grave es y qué tan responsables son la falta de justicia y de autoridad.
  • Gran Encuesta.Gustavo Petro 23,4%, Sergio Fajardo 21,6%, Germán Vargas Lleras 14,8%, Humberto de la Calle 10,6%, Marta Lucía Ramírez 7,8%.
  • ¡Aliste el bolsillo! Con el ajuste de los avalúos catastrales y el aumento del valor de la finca raíz, el impuesto predial les dará un fuerte golpe en 2018 a las finanzas de los colombianos.
  • Más desunidos que nunca. En una semana frenética, Donald Trump exacerbó la división del país con su primer discurso sobre el Estado de la Unión y le declaró la guerra al FBI.

Edición anterior

Edición No. 1865

28 de enero de 2018

  • La Farc al ruedo. Esta semana la Farc lanza su campaña electoral. No le a va a quedar nada fácil. Entrevista con Rodrigo Londoño (Timochenko), candidato a presidente.
  • Colombia 2018: ¿Para dónde va el país?
  • Jaque al rey. Con la ratificación de la condena contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se acerca el cierre de un ciclo político en Brasil, mientras el gigante continental da otro paso hacia la incertidumbre.
  • Qué hacer con los jóvenes en Facebook. Tim Cook, CEO de Apple, declaró que le prohíbe a su sobrino de 12 años usar las redes  sociales. A raíz de eso, expertos en tecnología cuentan cómo protegen a sus hijos de las consecuencias negativas de estas aplicaciones.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones