Semana

Descripción

Frecuencia: 52 Ediciones al año.

La revista Semana es la publicación semanal de análisis y opinión más importante de Colombia. Se constituyó en 1982 y actualmente encabeza una de las empresas editoriales más sólidas de América Latina.

Semana se ha destacado en el continente con varios premios internacionales, por su periodismo con carácter, su capacidad investigativa y su independencia. La revista además es un referente obligado para los líderes colombianos en la política, la economía y la cultura.

Acceso ilimitado a ésta y a más de 101 revistas por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 1784

10 de julio de 2016

  • La encrucijada de Hillary. La exoneración de Hillary Clinton despejó el camino de su candidatura en el campo judicial, pero le entregó a Donald Trump una poderosa munición para atacarla.
  • La primera disidencia. El frente Primero de las Farc anunció desde el Guaviare que no dejará las armas. ¿Hecho aislado o el comienzo de una desbandada?
  • La paradoja del ‘brexit’. Mientras los líderes de la campaña por sacar al Reino Unido de la Unión Europea se baten en  desbandada, en algunos países la eurofilia llega a niveles de popularidad de los que no gozaba desde hace años.

Edición anterior

Edición No. 1783

03 de julio de 2016

  • La opinión y la paz. La primera encuesta después del anuncio del cese al fuego muestra un optimismo por la paz. Pero subsisten serias dudas. El plebiscito está para alquilar balcón.
  • El aniversario de la constitución del 91.
  • Pasando aceite. Los sistemas de transporte masivo están en riesgo de colapsar, y la banca puso al sector en alto riesgo. Hasta la cadena de proveedores está afectada, mientras los usuarios se quejan del mal servicio.
  • Por el derecho a actuar. Un proyecto de ley que busca reivindicar los derechos laborales de los intérpretes atentaría contra las libertades creativas y el crecimiento de la industria cinematográfica colombiana.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones