Aló

Descripción

Frecuencia: 25 Ediciones al año.

ALÓ es una revista femenina de VARIEDADES, con un estilo práctico, moderno, y amable que siempre se ha caracterizado por desarrollar un tema especial del mundo femenino en cada edición, relevante para la mujer actual. Es una publicación con 25 años de historia, en los que ha sobresalido como una de las revistas para mujeres más importantes del país.

Además de sus portadas, siempre noticiosas, cuenta con artículos  de estilo de vida, moda, belleza, salud, cocina, tecnología, carros, ecología, viajes y acontecimientos de farándula nacional e internacional, y su infaltable sección de regalos para lectoras en la Zona BIT*.

Acceso ilimitado a esta y a más de 306 publicaciones por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 850

28 de abril de 2022

  • El renacer de Carolina Cruz. La presentadora se sincera con Aló y nos cuenta todo sobre su nueva vida. Sus retos como madre de dos hijos, como empresaria y sus desafíos con su fundación. Más fuerte que nunca, nos revela cómo asume sus decisiones y aprendizajes tras vivir momentos complicados, de los que salió victoriosa. Hoy vive en plenitud.
  • Madres coraje. Seis mamás de la T.V. nos revelan cómo logran enaltecer su rol.

 

Edición anterior

Edición No. 849

12 de abril de 2022

  • El esperado regreso... Ana Lucía Domínguez. La bellísima actriz retorna a la televisión en la serie Pálpito, de Netflix y nos cuenta sobre su proyecto de ser madre junto a su esposo Jorge Cárdenas. También revela algunos detalles de los dos negocios que abrirán este año: de vinos y de carros.
  • Dossier rostro 10. Los expertos top en rejuvenecimiento.
  • Especial Semana Santa.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones