Aló

Descripción

Frecuencia: 25 Ediciones al año.

ALÓ es una revista femenina de VARIEDADES, con un estilo práctico, moderno, y amable que siempre se ha caracterizado por desarrollar un tema especial del mundo femenino en cada edición, relevante para la mujer actual. Es una publicación con 25 años de historia, en los que ha sobresalido como una de las revistas para mujeres más importantes del país.

Además de sus portadas, siempre noticiosas, cuenta con artículos  de estilo de vida, moda, belleza, salud, cocina, tecnología, carros, ecología, viajes y acontecimientos de farándula nacional e internacional, y su infaltable sección de regalos para lectoras en la Zona BIT*.

Acceso ilimitado a esta y a más de 274 publicaciones por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 857

04 de agosto de 2022

  • Celebra sus bodas de cristal profesionales... Linda Palma cumple 15 años de ser una de las presentadoras más queridas de la TV. Hoy, completamente sana, tras padecer una lesión pretumoral en el 2016, enamoradísima de su esposo y cuidando más de sí misma, así es su nueva vida.
  • Lactancia materna exclusiva. Conoce sus innumerables beneficios.
  • Moda. La propuesta swimwear de Laura Tobón.

Edición anterior

Edición No. 856

21 de julio de 2022

  • Juana y Valentina Acosta. Las hermanas y actrices vallecaucanas revelan detalles inéditos de sus vidas siendo madres y trabajadoras, que disfrutan plenamente la madurez de los años. Acaban de rodar su primera película juntas, con el sello de Calité Films, su productora.
  • Mujeres cambiando la moda... Un sueño materializado por el Banco de Bogotá y con el sello de Revisya Aló.
  • Especial Colombia está de moda.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones