Cromos

Descripción

Frecuencia: 12 Ediciones al año.

Narra historias de actualidad a través de la experiencia de sus protagonistas y descubre nuevos rumbos en el estilo de vida con temas que inciden directamente en la cotidianidad de los lectores: moda, tecnología, cultura, gastronomía, salud, psicología y vida social. 
Esta publicación logra su contenido a partir de una mirada distinta a la información, cuyo manejo no se encuentra en ningún otro medio.
Se trata de un producto editorial de variedades, sofisticado y seductor, interesante por su selección de temas, con un diseño que lo hace atractivo, más provocativo, que se toma más tiempo para contar sus historias.
 

Acceso ilimitado a ésta y a más de 101 revistas por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 4911

05 de diciembre de 2014

  • Toya Montoya. Mi secreto ha sido no copiar a nadie. Pasa inadvertida en la calle, pero cuando sube a una pasarela es, simplemente, superior a las demás. Diez años después de haber iniciado su carrera, la modelo samaria sigue tan vigente como el primer día. Por eso el jurado la eligió como mejor modelo de los Premios Cromos de La Moda 2014.
  • Descubre una deliciosa forma de acompañar tu mesa en Navidad.
  • Todos los ganadores de los Premios Cromos de la Moda 2014.
  • Así celebran con nosotros diseñadores y modelos.

Edición anterior

Edición No. 4910

24 de noviembre de 2014

  • Edición especial, Nueva Señorita Colombia. ¡Esa era!. La señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez, respondiò a su favoritismo desde el comienzo del concurso y se llevó la primera corona para su departamento en los ochenta años del Concurso Nacional de Belleza. Antioquia, el palo de la noche.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones