Jet-set

Descripción

Frecuencia: 12 Ediciones al año.

Revista de sociedad quincenal, actual, elegante, espontanea, muy grafica en su contenido. Conecta a sus lectores a la cotidianidad de personas extraordinarias, conociendo su vida, sus gustos, su intimidad y sus historias, muestra a la gente que es noticia en Colombia y el mundo.  Siempre intentando sorprender con las mejores primicias.
Jet Set esta dirigida a personas a las que les gusta la buena vida, las fiestas, los viajes; que entienden el mundo y su evolución, que se interesan por la economía y la política, al tiempo que conocen quien es quien.
Jet Set la pionera de las revistas de sociedad en Colombia.

Acceso ilimitado a ésta y a más de 101 revistas por una mínima cuota mensual.



Edición actual

Edición No. 329

18 de mayo de 2016

  • Trump y sus mujeres. El candidato se ha casado tres veces, es adúltero y mujeriego. Eso no tiene antecedentes en EEUU. Si el candidato republicano llegara a la presidencia de Estados Unidos, sería el primero con tres matrimonios y dos divorcios a cuestas, con Ivana Zelníčková, Marla Maples y Melania Knauss.
  • Sofía Vergara conmocionó Cartagena. La barranquillera causó revuelo en las calles y playas de La Heroica, donde grabó un comercial, se tomó fotos con sus seguidores y calló los rumores de sus presuntas ínfulas de diva.

Edición anterior

Edición No. 328

04 de mayo de 2016

  • Cindy Crawford. Enamorada de Bogotá. La super modelo estuvo tres días en Colombia: visitó Monserrate, la Catedral de Sal y se dio un septimazo.
  • Germán Garmedia. El Youtuber que colapsó la Feria del Libro. El chileno, autor del libro ChupaElPerro, agotó la boletería de Corferias y opacó incluso a la Nobel de Literatura. Su presencia desató una álgida polémica en las redes sociales y los medios de comunicación.

Ediciones históricas

Ver Más Publicaciones